Currently loving

Estas son las cosas que me hacen sentirme bien últimamente:

This are the things that make me feel good lately:

laughingwithfriends

Una cena de chicas: conversaciones interesantes y risas aseguradas.

A girls dinner: interesting chat and lots of laughing!

P1080581

Un té chai latte después de comer, momento de relax antes de recoger a los niños del cole…

A chai tea latte after lunch, my relax time before children come back from school…

P1080776 tulipanes

Mis tulipanes, duran poco, pero son TAAAAAN bonitos…

My tulips, they last few days but they are SOOOO beautiful….

P1080845

Y mis niños, eso SIEMPRE.

My kids, ALWAYS.

Y a vosotros, ¿qué os hace sonreir?

And what about you? What makes you smile?

7 thoughts on “Currently loving

  1. • A mi lo que más me gusta es aquello que me hace sonreír… aquella persona que me saque la sonrisa se gana mi corazón…
    • Mis niños, lo que más quiero en este mundo, y ellos me hacen sentir bien…
    • Mi perro, que me mira siempre esperando a ver que le digo… eso me hace sentirme bien.
    • Que me llamen mis amigas… eso me hace sentir bien.
    • Estar un rato sola… es me encanta.
    • Que después de un gran esfuerzo, las cosas me salgan bien… eso me satisface.
    • Que mi marido me haga sonreír… eso me enamora…

  2. ¿Y si lo juntamos todo? Una charla de amigas, con un rico y laaargo té en las manos, en un jardín con tulipanes, y hablando de los niños… ¡Inmejorable!
    Aunque aquí, desde la meseta, hecho de mnos el olor del jazmín del mediterráneo ¿podríamos poner algo en ese jardín? http://www.youtube.com/watch?v=xP9SWsI9bCI

  3. Pues a mi, el pensar que tengo amigas como tu es lo que me hace sentirme bién. Sere una fiel seguidora tuya. Enhorabuena. Don’t stop friend.
    Saca siempre un tiempo para tí. Besos.

Leave a Reply

